16 en líos con la justicia…
16 en líos con la justicia…

16 en líos con la justicia…

 

¡7 gobernadores están en prisión!

 

 

Vaya listado que hizo en su columna En Privado Joaquín López Dóriga Velandia, sobre los ex gobernadores presos, sujetos a juicio, prófugos o investigados, pues suman la friolera de 16 que están en líos con la justicia.

Los que están presos en México, por orden de aprehensión son: Mario Villanueva Madrid, de Quintana Roo; Andrés Granier, de Tabasco; Jesús Reyna, de Michoacán; Guillermo Padrés (panista) de Sonora, y ahora Javier Duarte, de Veracruz.

Los que están detenidos en el extranjero con petición de extradición: Tomás Yarrington, de Tamaulipas, en Italia, y Roberto Borge, de Quintana Roo, en Panamá.

Los que están sujetos a proceso fuera de la cárcel: Flavino Ríos, de Veracruz (en prisión domiciliaria); Rodrigo Medina, de Nuevo León, y Luis Armando Reynoso (panista), de Aguascalientes.

Los prófugos de la justicia: César Duarte, de Chihuahua y Jorge Torres López de Coahuila.

Y los investigados en el extranjero: Humberto Moreira, de Coahuila (que fue exonerado) y Eugenio Hernández, de Tamaulipas.

Más los que ha trascendido que son investigados en México, pero no hay juicio en su contra: Gabino Cué, de Oaxaca y Fidel Herrera, de Veracruz.

Sin duda algo está pasando en México.

Pueden ser ejemplo para los que quieren meterle mano al cajón de los recursos públicos.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EL NÚMERO UNO VERANEWS

POR Abel Magaña C.

Related posts