octubre 20, 2019

¡DUELO DE BIKINIS! ANDREA ESCALONA COMPITE CON TODO CONTRA YANET GARCÍA

¡DUELO DE BIKINIS! ANDREA ESCALONA COMPITE CON TODO CONTRA YANET GARCÍA

La presentadora subió una impactante foto en bikini en medio de la playa; en una entrevista, Escalona bromeó sobre un conflicto con una colega.

La conductora del programa HoyAndrea Escalona, le encanta causar revuelo en las redes sociales, y para ello, ha recurrido a subir fotografías en la playa, donde luce reducidos trajes de baño en forma similar a su compañera Yanet García.

En semanas anteriores, la hija de la productora Magda Rodríguez mencionó al programa Las Inventadas del canal Bandamax que ya no aguantaba a La Chica del Clima originaria de Nuevo León.

Después de unas risas, ambas aclararon que no hay problemas entre ambas y de hecho, Yanet agradeció que su papel en El Tenorio Cómico quedara en manos de su colega de la emisión matutina. A pesar de eso, Escalona, de 33 años de edad, no le ha importado encender las redes con fotografías subidas de tono. En esta ocasión, además de lucir un bikini en color rojo, compartió sus consejos para agradecer todo lo que tienes a tu alrededor.

Andy, quien cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, ha conseguido más de 22 mil 600 likes en su publicación y los comentarios alaban la belleza de la conductora.

RADIO FORMULA

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *