noviembre 15, 2019

Adolescente es apuñalado mientras compañeros lo graban… nadie lo auxilia y muere

Adolescente es apuñalado mientras compañeros lo graban… nadie lo auxilia y muere

Se estima que había más de 50 personas quienes se apresuraron a sacar los celulares y grabar el violento momento, en vez de pedir ayuda

Mientras recibía una brutal paliza Khaseen Morris fue grabado y compartido en redes sociales, en vez de ser auxiliado por las personas que se encontraban a su alrededor.

El adolescente de 16 años perdió la vida, tras ser apuñalado durante la pelea. El atacante Tyler Flach ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Los hechos se registraron en Nueva York el pasado lunes, en el que se estima que había más de 50 compañeros de escuela de Morris quienes se apresuraron a sacar los celulares y grabar el violento momento.

Los reportes policiales indican que aproximadamente pasadas las tres de la tarde, después de clases del ‘Oceanside High School’ los jóvenes se reunieron en una plaza comercial donde se había acordado la pelea.

“Un grupo de seis o siete chicos atacaron a la víctima y a un par de sus amigos”, explicó Stephen Fitzpatrick, teniente de la Policía del condado de Nassau.

“Había entre 50 y 70 compañeros adolescentes presentes en ese momento”, ha asegurado Fitzpatrick. “Ninguno trató de ayudar o detener la pelea; todos miraban y, algunos, grabaron el suceso en sus móviles, cuyas imágenes comenzaron a circular en Snapchat y otras redes sociales” añadió.

Las autoridades presumen que el pleito se originó por “una disputa por una joven”.

“Esa disputa se calentó aquí, donde un grupo de seis a siete hombres acusó a la víctima y a un par de sus amigos, y durante ese combate cuerpo a cuerpo, lo apuñaló”, afirmó Fitzpatrick.

Keyanna Morris, hermana del fallecido, comentó que Khaseen había sido amenazado por el exnovio de una joven a la que acompañó a su casa, pero que el aviso no preocupaba a su hermano.

“Me quitaron a mi hermano y a mi familia (…) Los chicos se quedaron parados ahí y no ayudaron a Khaseen. Prefirieron grabar este evento. Grabaron su muerte, en lugar de ayudarlo” dijo Keyanna.

Laura Curran, ejecutiva del condado de Nassau lanzó el siguiente llamado en un comunicado:

“Quiero suplicar a todos nuestros residentes, no solo a nuestros jóvenes: si ven a alguien en grave peligro, usen su teléfono para obtener ayuda, no para conseguir likes”.

Fuente: Línea Directa

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *