octubre 20, 2019

Celia Lora sigue en la fiesta patria

Celia Lora sigue en la fiesta patria

Celia Lora se encuentra celebrando el mes patrio desde la Riviera Maya y ni en sus vacaciones deja de sorprender y consentir a sus seguidores en Instagram con las sensuales fotografías que le han dado fama.

De acuerdo con TribunaCelia Lora compartió una foto en su cuenta de la red social presumiendo un sensual topless a la mexicana. La hija de Alex Lora se quitó el sostén para lucir un enorme sombrero mexicano y dejó caer su cabello para cubrir su viral atributo físico.

 Su foto patria alcanzó los 95 mil me gusta en menos de una hora. Por alguna extraña razón, la famosa ocultó los comentarios, pero los corazones de Instagram hablan por si solos de la aceptación de su foto.

Por si una sensual publicación no fuera suficiente, Celia Lora aprovechó lo fugaces que son las historias de Instagram para compartir con sus seguidores algunas fotografías que Instagram normalmente censuraría en las publicaciones.

La también “conejita” de Play Boy presumió una selfie frente al espejo en donde presumió su voluptuosa delantera con una blusa mojada y sin sostén.

Por otra parte, Celia decidió elevar un poco más la temperatura de sus seguidores al compartir una nueva instantánea en la que deja ver sus tatuajes más ocultos, pues está de espaldas a la cámara totalmente desnuda.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *