31 años: Arkanhell y su celebración de punk rock
31 años: Arkanhell y su celebración de punk rock

31 años: Arkanhell y su celebración de punk rock

Forjados a finales de la decada de los 80 por los hermanos Luis y Marco Cantú, Arkanhell se ha mantenido constante dentro de la escena con sus respectivos altibajos, recesos y cambios de integrantes

Mucho Punk es lo que se podrá escuchar la noche de este sábado en el bar Underground en el evento denominado Punk Rock en Concierto… 31 años después, donde la banda local Arkanhell, celebra la misma cantidad de años en la escena musical.

Forjados a finales de la decada de los 80 por los hermanos Luis y Marco Cantú, Arkanhell se ha mantenido constante dentro de la escena con sus respectivos altibajos, recesos  y cambios de integrantes, los cuales no han mermado las ganas de la banda por seguir llevando su propuesta a donde sea posible.

Actualmente la banda la conforman Sergio Coronado en la voz, Luis Cantú (padre) en la guitarra, Karen Martínez en el bajo y Luis Cantú (hijo) en la batería, ambos también integrantes de la banda Septum.
Con tres producciones bajo el brazo y un sinfín de tocadas a lo largo de estos 31 años, Arkanhell continua llevando su mensaje y este fin de semana no será la excepción.

El cartel de este sábado lo complementan bandas emblema del género y  amplia trayectoria dentro la escena como son Violetas Violentas, Alergia, Bastardos Culpables, Colisión MX, todas ellas de Saltillo, además de Abuso de la vecina ciudad de Monterrey.

Previo a la parte musical del evento, se realizará una mesa de charla con integrantes de las bandas, además de una exposición de fotografías y videos sobre el movimiento punk en nuestra ciudad a lo largo de la historia, que se antoja muy interesante.

La cita es a partir de las siete de la tarde y el cover es de tan solo 20 pesos. +18 ID necesaria.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR FLORENTINO DURÓN GÓMEZ

Related posts