8 cursos gratis en línea para aprender japonés, coreano y chino
8 cursos gratis en línea para aprender japonés, coreano y chino

8 cursos gratis en línea para aprender japonés, coreano y chino

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Amamos la belleza coreana, la comida china y la japonesa y también sus mangas y animes, pero ¿qué tan familiarizados estamos con sus idiomas?, ¿cuántos de nosotros podemos decir que lo hablamos bien o a la perfección?

Por algo se empieza y para que, poco vayas dominando aquellas lenguas, te presentamos algunos cursos en línea gratuitos para que aprendas japonés, chino y coreano.

Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

En este curso, los aprendices te familiarizarás con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos, e información cultural acerca de los temas mencionados. No es recomendable saltar cursos porque los tres cursos de este Programa Especializado fueron diseñados para tomarse uno tras otro, ya que integran el conocimiento previo.

Learn to Speak Korean 1

Este curso es para aquellos que ya están algo familiarizados con el alfabeto coreano. En este curso aprenderás las habilidades necesarias para comunicarte en el día a día.

Chinese for HSK 1

HSK significa Hànyǔ (Chinese) Shuǐpíng (level) Kǎoshì (test), el cual es la prueba en competencia lingüística más importante hoy en día para el idioma chino. Este test evalúa las habilidades de los hablantes no nativos de chino en el uso diario, académico y profesional del idioma.

First Step Korean

Este es un curso de nivel elemental en coreano que cubre las 4 habilidades básicas del lenguaje: leer, escribir, escuchar y hablar. Aprenderás las expresiones básicas con diálogos, pronunciación, vocabulario, grmática y tests.

Mandarin Chinese 1: Chinese for Beginners

Este curso utiliza diversas actividades para ayudar a los estudiantes a desenvolverse en situaciones de la vida real hablando chino.

Chinese for Beginners

Este es un curso introductorio para principiantes en el estudio del idioma chino que incluye una introducción a la fonética y expresiones diarias.

More Chinese for Beginners

Aquí expandirás tu vocabulario sobre información personal, vida cotidiana, comida y bebidas, salud y expresiones como saludos, comparaciones, experiencia, planes, etc., y sin necesidad de aprender caracteres chinos.

Chinese Characters for beginner 汉字

Con este curso serás capaz de a´render 1,200 palabras en chino compuestas de los 240 caracteres más comunes del chino.

*livm

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCÉLSIOR

POR: LAURA VELA| EDITORA

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *