Abiertas, las inscripciones para el Segundo Intercolegial de Baile Xalapa 2017
Abiertas, las inscripciones para el Segundo Intercolegial de Baile Xalapa 2017

Abiertas, las inscripciones para el Segundo Intercolegial de Baile Xalapa 2017

El concurso, el 11 de agosto en el IMAC; premios en efectivo.

Xalapa, Ver., El talento juvenil de Xalapa tendrá un nuevo espacio de expresión artística y dinámica. El gobierno municipal invita a inscribirse en el Segundo Intercolegial de Baile Xalapa 2017, a celebrarse en agosto próximo, como parte del Festival de la Juventud.

A través de este encuentro juvenil, el Ayuntamiento busca fomentar la sana competencia y la participación entusiasta de las nuevas generaciones, donde pongan a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo.

Para ello, cada equipo podrá registrar de ocho a 20 elementos de entre 15 y 29 años de edad. Los géneros a desarrollar en el escenario y a evaluar son hip-hop, pop y sus derivaciones. Los participantes podrán elegir sólo un género o hacer híbridos.

El representante de cada equipo deberá entregar la documentación de cada integrante, que consiste en fotocopia de: CURP, comprobante de domicilio y credencial para votar o de estudiante, y llenar la solicitud de inscripción en las Oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud.

La convocatoria está abierta del 5 de julio al 4 de agosto. El concurso se realizará el 11 de agosto a las 17:00 horas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC). Se premiará al primer lugar con 10 mil pesos, al segundo con 8 mil y al tercero con 5 mil, en efectivo.

Toda la documentación deberá ser entregada en las oficinas municipales ubicadas en la avenida Miguel Alemán # 109 colonia Federal. Más información en el (228) 167-40-93, xalapa.gob.mx, facebook.com/xalapanuestracapital y twitter@AytoXalapa.

Related posts