Acepta María Debernardi ser princesa del Carnaval de Veracruz 2018 (+video)
Acepta María Debernardi ser princesa del Carnaval de Veracruz 2018 (+video)

Acepta María Debernardi ser princesa del Carnaval de Veracruz 2018 (+video)

Maribel Quesada aceptó la invitación del Comité para ser una de las princesas del Carnaval de Veracruz 2018.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de xeu Noticias,  María Debernardi explicó que su respuesta positiva se debió a su deseo de participar en la máxima fiesta de los veracruzanos.

Sobre la designación de Carolina Ocampo como reina del Carnaval, la calificó de acertada.

“Pienso que es muy bueno, es una decisión que lleva a cabo un comité, que son varios miembros y que son tomados en cuenta es buena y muy acertada la selección, con lo que respecta a Carolina”, dijo.

Indicó que luego de que pidiera una segunda oportunidad a causa de su renuncia, pero no se la otorgaran, el Comité de Carnaval está siguiendo lo estipulado en la convocatoria y las reglas.

Cuestionada si consideraba un escándalo lo que había pasado con su persona y la publicación de algunas fotos íntimas, señaló que simplemente lo quiere dejar atrás y concentrarse en la fiesta.

“Tengo toda la actitud para estar en este nuevo proyecto”, dijo.

Agregó que está dispuesta a “llevar alegría a niños, a personas de la tercera edad, a los enfermos, ese momento cálido que, para algunos que no son visitados. Si tengo la oportunidad de visitar estos lugares lo voy a hacer con mucho gusto, con mucho amor”

Sobre si podría cambiar algo del carnaval, dijo que sería convivencia total del desfile con el público.

“La gente está tras bambalinas, no hay una interacción entre el público y el carnaval, que la gente pueda participar, que se haga un complemento con los visitantes”

Indicó que la reina el Carnaval debe ser elegida por el pueblo, pero lo que pasó en esta ocasión debe servir de lección para próximas ediciones.

Sobre las razones por las cuales no hubo varias candidatas a reina como en otros años, comentó que se debe, entre otras cosas, al alto costo de la inscripción y que a veces se impone la decisión de unos cuantos y no el voto del pueblo.

 

 

 

 

cna

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR Carmen Navarro – XEU NOTICIAS

Related posts