Al Vuelo-Sketch XXI
Al Vuelo-Sketch XXI

Al Vuelo-Sketch XXI

(Entra el Longe Moco al set decorado con telarañas, esqueletos y cadenas. Mira a la cámara y se saca de la nariz con el dedo anular derecho una sustancia verde y pegajosa que lanza a la pantalla de la cámara y da forma a su nombre).
-EL LONGE MOCO: ¡Ja, ja, jaaaa! ¿Qué tal, amigos? Los saluda El Longe Mocooooo. Ja, ja., jaaaaaa. Hoy voy a contarles la terrible historia de la actriz que llegó a ser primera dama…
Eso me recuerda cuando mi tía Tencha veía su telenovela en la sala de su casa. Mis primos y yo queríamos ver las caricaturas, pero ella nos corría con su bastón y luego se ponía a llorar a moco tendido cuando el galán engañaba a la protagonista.
Una vez que mi tía se fue de vacaciones a San Miguel… a San Miguel…
-LA GÁRGOLA: Regla.
EL LONGE MOCO: ¡Noooo! Mi tía ya es muy grande. Se fue de vacaciones a San Miguel Allende y fue cuando nosotros pudimos ver las caricaturas a gusto. ¡Fue horrible!¡Horribleee!
Pero, ¿qué les estaba diciendo?
-LA GÁRGOLA: Nos ibas a contar la historia de la actriz que se convirtió en primera dama.
-EL LONGE MOCO: ¡Ahhh, sí! Nadie sabe, nadie supo cómo aquella jovencita llamada La Gaviota llegó a ser la mujer más importante del país. Lo primero que hizo después de hacer su última novela fue casarse con… fue casarse con…
-LA GÁRGOLA: Con Peña Nieto. Lo primero que hizo fue casarse con Peña Nieto.
-EL LONGE MOCO: ¡Noooo! Lo primero que hizo fue casarse con un vestido bien bonito que compró en la Lagunilla. Después, cuando su esposo fue electo para la Presidencia, entonces sí mandó a hacer vestidos de diseñador en Nueva York, París y Milán. ¡Fue horrible, horribleeee! Toda la familia, incluyendo a las hijas de Peña Nieto y a las de la propia Gaviota se fueron a vivir a los… se fueron a vivir a los…
-LA GÁRGOLA: Se fueron a vivir a Los Pinos.
-EL LONGE MOCO: ¡Noooo! Se fueron a vivir a los cuatro o cinco días después de tomar posesión, porque tenían que llevar todos los tiliches de ella que tenía en los estudios de Telerisa. Lo peor de todo es que con el paso del tiempo, Peña Nieto empezó a demostrar su falta de cu… empezó a demostrar su falta de cu…
-LA GÁRGOLA: Su falta de cultura. Él empezó a mostrar su falta de cultura.
-EL LONGE MOCO: ¡Noooo! Bueno, sí, pero lo que pasa es que en las redes sociales lo empezaron a atacar bien gacho, y su hija Paulina lo defendía llamando nacos a los ciudadanos que se atrevían a criticarlo. Fue enconces cuando el Presidente se enca… el Presidente se enca…
-LA GÁRGOLA: Que el Presidente se encariñó con las redes sociales…
-EL LONGE MOCO: Noooo. El Presidente se encabronó con sus seguidores porque no lo bajaban de penitente. El colmo fue cuando un empresario le regaló a La Gaviota una mansionsota a la que le pusieron de nombre La Casa Blanca. ¡Fue horribleee!¡Horribleeee! La prensa empezó a criticarla, porque su salario como actriz no le daba para comprarse tamaña casota. Ya en ese tiempo se hablaba que el matrimonio entre Peña Nieto y La Gaviota sólo era de a mentiritas. Es más, se decía que el Presidente era pu… que el Presidente era pu…
-LA GÁRGOLA: Que era puñal. Se decía que el Presidente era puñal.
EL LONGE MOCO: ¡Noooo! Se decía que era puro cuento, que lo habían arreglado todo para que pareciera una pereja normal. Pero ya cuando dejaron la Presidencia, Peña Nieto se fue a Europa con una mode… con una mode…
-LA GÁRGOLA: Con una modelo. Se fue a Europa con una modelo muy bella.
-EL LONGE MOCO: ¡Nooo! Se fue con una modelo pero bien helada, para curarse la cruda que le quedó después de salirse de Los Pinos. Lo que sí fue cierto es que cuando La Gaviota se dio cuenta de que su marido andaba paseándose con otra mujer, se fue a solicitar el divorcio y luego se fue a pedir chamba a Telerisa para hacer una nueva novela. Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado.¡Fue horrible!¡Horribleeeee!

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE REYNOSAPOST

POR PEGASO

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

POR EL VALOR DE TU OPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *