Anciano de 82 años atropella a cuatro niños en Florida
Anciano de 82 años atropella a cuatro niños en Florida

Anciano de 82 años atropella a cuatro niños en Florida

El hombre solo fue multado e invitado a realizar un examen para revalidar su licencia de conducir

 

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.

Un anciano de 82 años que manejaba una camioneta SUV atropelló a cuatro niños en una playa tras atravesar la barda de madera que separaba al estacionamiento de la arena, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Florida.

Los menores y sus padres se aprestaban a irse de la playa el miércoles por la tarde cuando William Johnson, de Yarmouth, Massachusetts, trató de dar la vuelta en U y fue a dar al costado de la carretera estatal A1A. La camioneta avanzó por el estacionamiento de la playa Al Weeks Sr. North Shore Park, luego subió por una rampa que da a la playa y cayó unos seis metros (20 pies) a la arena cerca de la resaca.

 

Es increíble cómo pasó esto”, dijo Jan Youwers, turista de Wisconsin, al The Daytona Beach News-Journal. “Ellos eran literalmente las únicas personas en la playa”.

Youwers dijo que ella y su esposo corrieron al lugar del accidente.

Los padres fueron increíbles”, dijo Youwers. “Mantuvieron a los niños acostados y calmados. Todos estaban conscientes y atentos”.

La teniente Kim Montes, de la Patrulla de Caminos, dijo que tres niños, de entre 3 y 11 años, y Johnson fueron llevados a un hospital.

Un niño de cinco años sufrió golpes fuertes y fue llevado a otro nosocomio en helicóptero. Ninguna de las otras heridas parecía ser de vida o muerte, agregó.

 

Los socorristas dijeron que Johnson podría haber tenido un episodio médico, pero Montes dijo que eso no estaba confirmado. Johnson fue multado por manejo temerario y los agentes recomendaron que le volvieran a hacer la evaluación de licencia de conducir.

 

emb

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCÉLSIOR

POR REDACCIÓN

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts