‘Annabelle 3’, más cerca de ‘The Conjuring’ que de otros ‘spin-offs’
‘Annabelle 3’, más cerca de ‘The Conjuring’ que de otros ‘spin-offs’

‘Annabelle 3’, más cerca de ‘The Conjuring’ que de otros ‘spin-offs’

Su creador James Wan advierte que la próxima entrega de terror, que se estrenará en el  verano de 2019, está más realista a la cinta original de la franquicia de ‘Expediente Warren’ que al resto de cintas de la saga

 

MADRID.

La franquicia Expediente Warren (Conjuring) ya suma un total un total de tres spin-offs hasta el momento: Annabelle, Annabelle: Creation y La Monja. El creador James Wan ha hablado sobre la próxima película de la saga, Annabelle 3, que llegará a los cines el próximo año, y que guardará más parecido con la cinta original, Expediente Warren (The Conjuring), que con sus filmes derivados.

“Creo que por la naturaleza misma de Patrick (Wilson) y Vera (Farmiga), diría que sí, porque en ‘Annabelle 3’ la muñeca regresa a la casa de los Warren”, dijo Wan en una entrevista a Bloody Disgusting cuando le preguntaron si la nueva película sería más parecida a la original.

En Expediente Warren (The Conjuring), Wilson y Farmiga dan vida a un matrimonio de investigadores que documenta los extraños sucesos que la familia Perron vivió en su casa de Rhode Island a principios de los 70.

Las películas AnnabelleAnnabelle: Creation y La Monja, también están centradas en el terror sobrenatural, con la gran diferencia de que estos filmes no cuentan con la presencia de los Warren y se llevan a cabo en varios lugares del mundo.

“Determinados a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos cerrada en su casa, colocándola a salvo detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición de un sacerdote. Pero una noche de horror aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas”, reza la sinopsis oficial de Annabelle 3.

Ahora que la maldición “finalmente llega a la casa de los Warren, por la naturaleza misma de la historia y ya que tiene lugar en su casa, se parece más a Expediente Warren (The Conjuring)”, detalló el cineasta sobre Annabelle 3.

Por su parte, si bien este nuevo spin-off se parecerá más a la original, el actor Patrick Wilson afirmó recientemente que The Conjuring 3 será diferente a todo lo visto anteriormente en la saga.

Annabelle 3 llegará a los cines en verano de 2019.

cmd

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCÉLSIOR

POR REDACCIÓN

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

 

Related posts