Asesina a su esposa, atropella a su hija y luego se suicida
Asesina a su esposa, atropella a su hija y luego se suicida

Asesina a su esposa, atropella a su hija y luego se suicida

El hecho ocurrió en España en una zona rural; sobre el asesino ya pesaban varias denuncias de violencia y una orden de alejamiento; había intentado quemarlas vivas

CIUDAD DE MÉXICO

Crímenes horribles ocurren tristemente a cada minuto alrededor del mundo, desde padres que abusan de sus hijos hasta asesinatos premeditados.

Recientemente se dio a conocer que en una zona rural de Gerona en España, un hombre asesinó a su esposa atropelló a una de sus dos hijas. 

De acuerdo con información de medios locales, los insólitos hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando la mujer caminaba en la calle con sus hijas de 23 y 25 años.

Sorpresivamente, de un momento a otro, apareció el padre conduciendo un vehículo a gran velocidad con una escopeta en mano.

Aunque intentaron escapar, la mujer tropezó y el hombre aprovechó paradispararle varias veces. 

 

Pese a que un mecánico intentó ayudarla, la afectada murió en el acto. El agresor también intentó disparar al hombre pero falló.

Posteriomente, siguió a su hija mayor y la atropelló. La joven quedó herida de gravedad y fue trasladada a un centro hospitalario.

Según relata 20 minutos, el sujeto de 53 años, fue hallado ahorcado poco después en una zona cerca.

Sobre el presunto asesino pesaban varias denuncias y una orden de alejamiento. Tan sólo un par de semanas antes había intentado quemarlas vivas incendiando su vivienda. Había sido puesto en libertad recientemente.

***MJPR***

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *