Atacan en Facebook a estudiantes que van con mochilas en los camiones
Atacan en Facebook a estudiantes que van con mochilas en los camiones

Atacan en Facebook a estudiantes que van con mochilas en los camiones

Usuarios de redes sociales expresan su enojo por los estudiantes que obstruyen el paso de los pasajeros en el transporte urbano, otros defienden el hecho

Más que un placer, para varias personas viajar en camión es una necesidad, y para muchos, lidiar con la grandes familias que suben al transporte público, los músicos, los vendedores, el chófer que arranca antes de acomodarse en el asiento, y si de por si el camión va lleno, también tienen que “luchar” contra las mochilas, en su mayoría de estudiantes.

Y es que en Facecbook, una página popular de rutas urbanas, ha difundido una imagen que muestra a algunos estudiantes con sus mochilas en los hombros obstruyendo el paso de los pasajeros.

La mayoría de las personas que han comentado la imagen, expresan su enojo hacia los estudiantes “inconscientes” que obstruyen el paso de la gente con sus grandes mochilas, ya sea en el metro, camión, micro, pesero, metrobus, etc; comentarios que con diferentes puntos vista en donde no se lega a un mismo acuerdo.

Mientras tanto, en la CDMX se ha concienciado sobre este tema a aquellos pasajeros que viajan cargados con bolsos grandes o mochilas en el transporte público.

En el Metro de la Ciudad de México se ha implementado bajar la mochila dentro de los vagones, esto para no obstruir el paso de los usuarios, algo que aún no se ha podido aplicar en el transporte urbano en Monterrey, lo cual en varios comentarios de la publicación han pedido que lo implemente.

 

En comparación con ciudades extrajeras, como en la ciudad Córdoba, Argentina, existe una multa por traer la mochila cargada en los hombros arriba en el transporte público, en donde las unidades cuentan con señalamientos.

Entre los comentarios de los internautas en la imagen compartida por casi cinco mil usuarios de Facebook, hay quejas sobre el servicio de los chóferes, el mal estado de las unidades y que aún así se consideró un aumento en el transporte, “un precio alto que no vale el servicio”, dijo un usuario, entre otras quejas hacia las personas que no soportan el ambiente que hay en una ruta urbana.

“Quienes no quieren viajar en camión, que se compren un carro”, expresó, lo que ha causado un gran debate en los comentarios de la publicación.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR VANGUARDIA

Related posts