Bárbara de Regil: La alimentación sana combate al cáncer
Bárbara de Regil: La alimentación sana combate al cáncer

Bárbara de Regil: La alimentación sana combate al cáncer

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la actriz mexicana de 31 años hace un llamado a la gente a revisar cuidadosamente el tipo de comida que se ingiere

CIUDAD DE MÉxICO.

Una alimentación sana y balanceada contribuye a enfrentar el cáncer de la mejor manera, sostuvo la actriz Bárbara de Regil.

“Yo soy mucho de ejercicio, pero les puedo decir que todo empieza por adentro, por lo que comemos. A veces nos preocupamos más por cuántas calorías tiene un alimento que por lo delicado que es comer productos enlatados o aquellos que tienen miles de fertilizantes y cosas que nos hacen mucho daño”, explicó.

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, recordó que hace tiempo su madre padeció cáncer y logró superarlo gracias a una detección temprana.

“Por eso siempre recomiendo a las mujeres que se chequen, que no lo dejen para mañana. Si tienen hijas llévenlas a que las revisen, a su mamá también y revísense ustedes. Mi madre tuvo cáncer y lo venció porque fue una guerrera, pero no siempre se libra ese mal”

 

La protagonista de la exitosa serie de televisión Rosario Tijeras que está próxima a iniciar las grabaciones de su segunda temporada, consideró que las redes sociales son fundamentales para difundir mensajes importantes y la prevención contra el cáncer de mama es una cuestión de vida o muerte.

“Usemos las redes con responsabilidad, para que las mujeres estén atentas a su cuerpo, para hacerlas conscientes de que deben de cuidarse”, señaló.

cmd

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR NOTIMEX / FOTOS: TOMADAS DE SU INSTAGRAM

Related posts