Bolsa de Nueva York abre con bajas atenta a cumbre Trump-Kim
Bolsa de Nueva York abre con bajas atenta a cumbre Trump-Kim

Bolsa de Nueva York abre con bajas atenta a cumbre Trump-Kim

Salvo el Nyse, los demás indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron hoy con número rojos, atenta a la segunda cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un en Vietnam.

El mercado neoyorquino operaba con pérdidas, en una jornada en la que los inversionistas también esperan la comparecencia del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, en la Cámara de Representantes, así como datos de la balanza comercial.

Durante los primeros minutos de operaciones bursátiles, el índice industrial Dow Jones registraba este miércoles un retroceso de 49.55 puntos (-0.19 por ciento) al situarse en 26 mil 008.43 unidades, sin embargo, el NYSE Composite subía 7.23 puntos (0.06 por ciento) al colocarse en 12 mil 693.79 unidades.

En tanto, el Standard & Poor´s 500 inició operaciones con una mínima baja de 5.11 puntos (-0.18 por ciento) al operar en dos mil 788.79 unidades.

En la misma línea operaba el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que caía 19.13 puntos (-0.25 por ciento) para ubicarse en siete mil 530.17 unidades.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Tags: Bolsa de Nueva York

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR REDACCIÓN – XEU NOTICIAS

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *