Buenos días. Ya es Viernes!
Buenos días. Ya es Viernes!

Buenos días. Ya es Viernes!

1.- El principal índice de la Bolsa Mexicana de Valores, S&P/BMV IPC, cayó 1.20 % luego de la estrepitosa caída de Wall Street. El dólar libre cerró con una pérdida de 14 centavos y en 19.30 pesos.

2.-Canadá impondrá aranceles de 25 % a las importaciones de siete productos de acero, medida que afectaría a las exportaciones de México.

3.- Carlos Urzúa aseguró que el Presupuesto 2019 será tan austero que sorprenderán a legisladores y opinión pública.
“Vamos a poner mucho énfasis en el presupuesto y vamos a tratar de tener austeridad republicana, dijo el próximo titular de Hacienda.

4.- En septiembre, la generación de nuevos empleos cayó 4.8%
respecto al mismo mes del año anterior. Es el segundo mes acumulado que se desacelera la creación de puestos de trabajo, según datos del IMSS.

5.- Las tomas clandestinas en este sexenio aumentaron 262 % al sumar alrededor de 40 mil, debido al crimen organizado, informó Carlos Treviño, director de Pemex.

Transición Pactada.- Alfonso Romo dijo que se respetará el resultado de la consulta sobre el nuevo aeropuerto….Las acciones de los tres grupos aeroportuarios privados de México (GAP, ASUR y OMA) cayeron hasta 5% por la incertidumbre sobre la construcción del nuevo aeropuerto…. AMLO dice a empresarios del NAIM que sus inversiones están garantizadas.

 

FOTO TOMADA DEL CLARIN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *