Calderón agradece disculpa de AMLO
Calderón agradece disculpa de AMLO

Calderón agradece disculpa de AMLO

Calderón Hinojosa dejó en claro que ha actuado con rectitud y refrendó su disposición a dialogar sobre este y otros temas importantes

 

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, agradeció la disculpa del mandatario Andrés Manuel López Obrador, la cual realizó durante la conferencia mañana de este martes.

López Obrador había criticado al expresidente por haberse incorporado al concejo internacional de la empresa Avangrid, a la que supuestamente benefició con contratos durante su sexenio.

Calderón Hinojosa dejó en claro que ha actuado con rectitud tanto legal como ética en este y otros asuntos, además de su disposición a dialogar sobre este y otros temas importantes.

Interrogado en su conferencia matutina sobre el debate que busca el expresidente Felipe Calderón, López Obrador aclaró que no debatirá con él “soy presidente y tengo que cuidar la investidura, pero no creo que deba de callar como momia”.

En el caso de Calderón Hinojosa, subrayó, tiene relaciones con las empresas extrajeras donde a donde se fue de consejero “que no se moleste, que no se disguste, que le ofrezco disculpas, pero que se les pasó la mano. Eso no se puede hacer y no es un asunto legal. Además, debe de ser un asunto legal, un presidente tiene toda la información estratégica del país, por su cargo establece relaciones. Entonces, si no es ilegal es inmoral”.

Con información de López-Dóriga Digital

FUENTE Y FOTO TOMADA DE LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

POR información de López-Dóriga Digital

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *