Calor hasta el sábado y luego habrá nuevo evento de norte en Veracruz (+video)
Calor hasta el sábado y luego habrá nuevo evento de norte en Veracruz (+video)

Calor hasta el sábado y luego habrá nuevo evento de norte en Veracruz (+video)

La Secretaría de Protección CIvil, en su reporte meteorológico informó que para este jueves, viernes y sábado se esperan temperaturas altas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Hoy amanecimos con una temperatura de 21 a 23 grados Celsius y humedad del 90 por ciento. Para medio día la temperatura máxima alcanzará los 30 a 31 grados Celsius, con sensación térmica de 34-35 grados Celsius.

El Viento dominará del este-noreste con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora.

A partir de hoy y hasta el sábado se esperan periodos mayores de sol y nula probabilidad de lluvia para esta zona. Para mañana Viernes la temperatura máxima será de 33 a 34 grados Celsius.

Para el sábado se prevé bastante calor por un evento de surada, por lo que el termómetro alcanzará los 34 a 36 grados Celsius y la sensación térmica llegará de hasta 40 grados o más en la conurbación.

El mismo sábado por la noche se pronostica el ingresó del frente frío número 44, por lo que se estará presentando el incremento del viento con velocidades sostenidas de 60 a 65 kilómetros por hora y rachas de 80 a 85 en la ciudad y en zonas de playas las rachas podrían alcanzar hasta los 90 km por hora.
 

 

 

Tags: Veracruz, Pronósticos

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR REDACCIÓN – XEU NOTICIAS

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *