Captan a Heidi Klum en topless junto a su novio en playa mexicana
Captan a Heidi Klum en topless junto a su novio en playa mexicana

Captan a Heidi Klum en topless junto a su novio en playa mexicana

La exmodelo y mamá de cuatro hijos disfrutó de la tranquilidad de una villa en la playa mexicana, en compañía de su nueva pareja, guitarrista de la banda Tokio Hotel

Heidi Klum parece estar viviendo el mejor momento de su vida a sus 44 años. Y es que la presentadora de televisión viajó a Cabo San Lucas, en México, con su novio Tom Kaulitz, de 28 años, y pasó un relajado día asoleando su cuerpazo, con el seno al aire.

La exmodelo y mamá de cuatro hijos disfrutó de la tranquilidad de una villa en la playa mexicana, en compañía de su nueva pareja, guitarrista de la banda Tokio Hotel.

A la distancia, los paparazzi lograron captarla topless, cubriendo la parte baja de su cuerpo con una toalla.

Durante el encuentro, se les vio muy felices mientras bebían  y disfrutaban de unos bocadillos frente a la piscina. En algún punto, Kaulitz y Klum fueron vistos besándose e, incluso, acostados uno sobre el otro mientras disfrutaban, entre risas, del sol de abril.

La pareja llegó al país azteca en la mañana del domingo y, tal parece, no pudieron esperar mucho tiempo para ponerse cómodos ligeros de ropa y confirmar a muchos que su relación va viento en popa.

Los dos famosos, ambos de origen alemán, fueron vistos por primera vez a mediados de marzo en Pasadena, California, donde ella se encontraba filmando ‘America’s Got Talent’.

Con información de Mundo Hispánico y Telemundo 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR VANGUARDIA

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *