Cauteruccio espera seguir con su racha goleadora
Cauteruccio espera seguir con su racha goleadora

Cauteruccio espera seguir con su racha goleadora

El atacante de Cruz Azul confía en aprovechar las oportunidades. Espera que la Máquina se afiance en los primeros puestos de la clasificación

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde su llegada al futbol mexicano, Martín Cauteruccio, delantero de Cruz Azul, no ha tenido mucha fortuna con el gol, pero ante los goles que hizo a mitad de semana espera seguir aportando en beneficio de la Máquina.

Hacer goles no es fácil, por eso no todos eligen ser delantero. Nunca hay que bajar los brazos hasta que llegue. Cada vez que me toca marcar, el pensamiento es que las oportunidades hay que aprovecharlas, me pone muy contento, espero seguir por este camino“, comentó.

El conjunto dirigido por Paco Jémez no ha salido de zona de Liguilla durante el Apertura 2017. Con 21 puntos se posicionan en el séptimo peldaño y esperan no salir de ese lugar para romper la sequía de Liguilla que ostentan desde hace seis torneos.

Es importante afianzarse, estamos en la recta final, no podemos regalar puntos, tenemos que mantenernos entre los primeros ocho, sabemos esa responsabilidad”, culminó.

ald

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN 

Related posts