Chris Hemsworth desvela su entrenamiento (¡y te reta hacerlo!) en Men’s Health España
Chris Hemsworth desvela su entrenamiento (¡y te reta hacerlo!) en Men’s Health España

Chris Hemsworth desvela su entrenamiento (¡y te reta hacerlo!) en Men’s Health España

El nuevo número de Men’s Health viene con superpoderes, todos los que utiliza Chris Hemsworth para levantar el martillo de Thor y golpear bien fuerte en Hollywood.

chris hemsworth, portada de men's health

STEVEN CHEE

Dice Chris Hemsworth en las páginas de Men’s Health España que ha aprendido a ser “él mismo”. Curiosas palabras para un hombre que lleva desde 2011 metido en el traje de un rubio dios nórdico con superpoderes en la saga más taquillera de Hollywood. Lo asegura desde la madurez, en su rincón en el paraíso de Byron Bay y con una pesa de 25 kilos en cada brazo. “He dejado de pensar en quién tengo que ser o qué tipo de personalidad debo adoptar en este negocio”.

Chris Hemsworth también fue un novato en Los Angeles y estuvo a punto de tirar la toalla ante las negativas en los castings. “Durante esos ocho meses de parón, la ansiedad se apoderó de mí hasta el punto de que no sabía aprovechar ni canalizar mi energía”. Pero logró cambiar su mentalidad y ahora quiere ayudarte a ti.

Chris Hemsworth, portada de Men's Health Hemsworth
MEN’S HEALTH

“Empieza a realizar cualquier actividad y verás cómo se da un efecto bola de nieve: encontrarás la motivación”, nos cuenta en el extenso reportaje que Men’s Health le dedica este mes, a él y su nueva aplicación, Centr, la mejor manera de ir al gimnasio con Chris y sus entrenadores sin salir de tu barrio.

Porque Chris lo tiene claro: entrenar con amigos es mucho más divertido. Vale que a veces te picas pero con ellos sacas lo mejor de ti mismo. Por eso, ahora que es una estrella, no se ha querido olvidar de los que estuvieron en sus comienzos, como Luke Zocchi o Torre Washington, o lo que ha ido sumando a su equipo como los españoles Jorge Blanco ‘Spaniard’ o el chef Sergio Perera.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE Men’s Health España

POR 

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

POR EL VALOR DE TU OPINIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *