Científico apuñala a su compañero por ‘spoilear’ final de libro
Científico apuñala a su compañero por ‘spoilear’ final de libro

Científico apuñala a su compañero por ‘spoilear’ final de libro

Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su compañero Oleg Beloguzov, de 52 años luego de que le contara el final de un libro

RUSIA.

Hace una semana, la agencia rusa informativa Interfax publicó un informe donde se especificaba que dos científicos, que realizaban investigaciones, habían ‘sufrido un ataque’ en la Antártida.

En la base de investigación científica de Antártida, Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su compañero Oleg Beloguzov, de 52 años.

Esto sucedió el pasado 9 de octubre de 2018 y nadie parecía tener idea de qué fue lo que sucedió exactamente entre ambos para que sucediese eso.

Durante varios días se especuló sobre la razón del ataque entre colegas, incluso se dijo que habían encontrado algo muy importante y se disputaban la autoría del descubrimiento llegando incluso a una pelea.

Luego de unos días, de acuerdo con el diario británico Mirror la verdad por fin ha salido a la luz; y es francamente desconcertante.

Savitsky y Beloguzov habían convivido durante mucho tiempo aislados en esa base de investigación en la Antártida.

Durante los 4 años de confinamiento, en sus ratos libres ambos se dedicaron a leer cuanto libro pudieron llevar consigo al sitio.

Sin embargo, Beloguzov aprovechaba para fastidiarle el final de cada lectura de Savitsky. Si veía a su colega leyendo una nueva novela que él ya conocía; no perdía la ocasión de contarle el final y todos los spoilers.

Luego de aguantar durante varios meses a su compañero, explotó de rabia y le asestó varias puñaladas en el pecho.

Se sabe que Savitsky ya reconoció la culpabilidad de estos hechos.

Beloguzov fue trasladado a Chile después del presunto ataque, donde se recupera de las heridas, mientras que Savitsky está de vuelta en San Petersburgo, donde ha sido acusado de intento de asesinato.

 

emb

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCÉLSIOR

POR REDACCIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *