¡Cierra el Hotel Colonial de Veracruz!
¡Cierra el Hotel Colonial de Veracruz!

¡Cierra el Hotel Colonial de Veracruz!

Desde el pasado 7 de junio el Hotel Colonial dejó de prestar servicios por decisión de los propietarios, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia.

“La verdad es que nos tomó de sorpresa no lo teníamos contemplado y en sí ya alguna información más no tenemos (…) nos comentan que por decisión de los propietarios que son familiares y me parece que las cuestiones fueron internas en cuanto a eso”.

La Asociación desconoce qué pasará con el edificio que albergó el Hotel Colonial durante varias décadas.

En su página de Internet el Hotel Colonial es descrito como: “un bello edificio ubicado en el centro histórico de la ciudad de Veracruz que forma parte de la Plaza de la Constitución. Se encuentra rodeado por los tradicionales portales, con restaurantes y bares y está cerca de los edificios de gobierno, bancos y la zona comercial. Además, el Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER) está ubicado a 12 kilómetros de distancia.

Las 178 habitaciones del Hotel Colonial ofrecen finos detalles mexicanos con vistas al Puerto, Zócalo o a los portales. Las habitaciones están bien amuebladas con sillas y mesa para café, closet, aire acondicionado, teléfono de marcación directa con buzón de voz, acceso a internet inalámbrico, escritorio, televisión con sistema de cable y baño privado con regadera.

Hotel Colonial ofrece servicio de desayuno continental cada mañana, así como una alberca con solárium y salones de eventos equipados con lo último en tecnología. El hotel también ofrece servicios de niñera, resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y servicio médico”.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR Joel Cruz – xeu Noticias 

Related posts