Colapsa puente peatonal en Florida
Colapsa puente peatonal en Florida

Colapsa puente peatonal en Florida

Un reporte del diario Miami Herald indica que podría haber múltiples víctimas, ya que la estructura atrapó a un número desconocido de personas y autos

CIUDAD DE MÉXICO

Un puente peatonal que une a la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés) y la ciudad de Sweetwater, a través de SW 8 St. cerca de SW 109 Ave., colapsó, de acuerdo con reportes policiales y en redes sociales.

 

 

Un reporte del diario Miami Herald indica que podría haber múltiples víctimas, ya que la estructura atrapó a un número desconocido de personas y autos.

El puente se instaló el sábado pasado con la intención de proporcionar acceso peatonal a través de Tamiami Trail desde el campus principal de FIU a Sweetwater, donde miles de estudiantes viven en viviendas fuera del campus o en los dormitorios más nuevos de la universidad.

Antes de colocarlo, FIU señaló que el método de instalación general reducía significativamente el riesgo para los trabajadores, peatones y conductores y minimizaba las interrupciones del tráfico para la construcción.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN / FOTO @HEAVYSAN

Related posts