Con gran éxito, realizan Feria de la Salud en La Lagunilla
Con gran éxito, realizan Feria de la Salud en La Lagunilla

Con gran éxito, realizan Feria de la Salud en La Lagunilla

Xalapa, Ver., Cientos de xalapeños disfrutaron de los servicios médicos gratuitos que ofreció en estos días la Feria de la Salud del Gimnasio de la Lagunilla, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), con el fin de garantizar la salud entre la población y prevenir enfermedades.

Hasta este 11 de octubre se ofertaron entre los interesados diferentes servicios médicos y de laboratorio, como exploración de mama, papanicolaou, ultrasonidos pélvicos y obstétricos, electrocardiogramas, atención dental, biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, reacciones febriles, prueba de VIH, prueba de embarazo y antígeno prostático.

Los interesados también pudieron acercarse al módulo de atención del Seguro Popular, en el que se llevaron a cabo trámites de afiliación, renovación, reactivación y bajas.

El evento, organizado con el respaldo de la Subdirección de Salud Municipal, permitió que las familias de la Delegación Oeste disfrutaran de estos y otros servicios médicos de forma completamente gratuita y directa, como una forma de respaldo fundamental para su salud y economía.

PAL_9943PAL_9960PAL_9966

Related posts