Concursante de Miss Tailandia víctima mortal de accidente aéreo
Concursante de Miss Tailandia víctima mortal de accidente aéreo

Concursante de Miss Tailandia víctima mortal de accidente aéreo

La mujer de 32 años, fue una de las cinco personas que fallecieron en el siniestro; trabajaba como asesora personal de Vichai Srivaddhanaprabha

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer te confirmamos la muerte del presidente del club deportivo Leicester, quien se encontraba a bordo del helicóptero que sufrió un percance el viernes pasado.

El aparato se estrelló cerca del estadio King Power y provocó tristemente la muerte de todos los que se encontraban a bordo.

Vichai Srivaddhanaprabha viajaba con su hija, su esposa un piloto y con Nursara Suknami, concursante del certamen Miss Universo Tailandia 2005.  

La mujer trabajaba como asesora personal del multimillonario tailandés.

 

Aprovechando su cercanía con el deporte, publicaba a menudo fotografías con los jugadores de Leicester City en su cuenta de Instagram así como de diferentes eventos deportivos en el mundo, incluida la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fotografías: Nursara Suknami

El accidente mortal de helicóptero se produjo este 27 de octubre tras la finalización del partido de Premier League disputado entre el Leicester City y el West Ham United.

Según testigos del suceso, el helicóptero perdió el control pocos segundos después de despegar y cayó en el aparcamiento del personal del club, en las afueras del estadio King Power.

***MJPR***

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN / FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS: NURSARA SUKNAMI

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *