Continúa operativo #CeroTolerancia en centros nocturnos
Continúa operativo #CeroTolerancia en centros nocturnos

Continúa operativo #CeroTolerancia en centros nocturnos

Xalapa, Ver., Elementos de distintas áreas de los gobiernos estatal, federal y municipal realizaron, la noche de este viernes, un operativo conjunto en centros nocturnos de la ciudad, con atención especial en zonas de la periferia.

Gendarmería Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax) verificaron más de 20 establecimientos con venta de bebidas con contenido alcohólico, denominado tipo C.

A estas acciones se sumaron, por el Ayuntamiento, las subdirecciones de Salud, Medio Ambiente, Protección Civil, Comercio y el Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC).

No se realizó clausura alguna, sin embargo, se levantaron diversas actas de verificación por parte de las dependencias municipales, que pudieran derivar en el inicio de procedimientos administrativos. La SSP revisó aproximadamente a 400 hombres y 265 mujeres y detuvo a una persona por falta administrativa.

La finalidad de dichas acciones es mantener el orden en este tipo de establecimientos y garantizar la seguridad, el bienestar social así como la vigilancia y cumplimiento de la normatividad en los tres órdenes de gobierno.

FOTO 2FOTO 3FOTO 4

Related posts