Corona lamenta grito de ‘eh p…’ en liga femenil
Corona lamenta grito de ‘eh p…’ en liga femenil

Corona lamenta grito de ‘eh p…’ en liga femenil

El arquero considera que en el futbol femenil, el grito tiene otra connotación. Espera que los equipos tengan iniciativas como la que optó Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, aseguró que para combatir el grito que se escucha en los estadios mexicanos cuando el portero despeja de meta, se deben implementar campañas más creativas como la que lanzó Tigres a petición de un grupo de aficionados en redes sociales, por lo que pidió a los demás equipos del futbol mexicano unirse a esta medida.

Me imagino que este primer paso que ya dio Tigres puede ser algo importante, que pueda mover a más instituciones, estoy seguro que Cruz Azul va a hacer algo porque siempre trata de aportar y de sumar a la Liga mexicana. En femenino esta palabra tiene otra connotación, la gente debe hacer consciencia y entender que este grito no ayuda en nada al futbol mexicano y se debe de acabar“, agregó.

A MANTENER EL INVICTO

En Cruz Azul quieren mantenerse invictos en el inicio del torneo de Apertura 2017 y es por esa razón que buscarán la victoria este sábado cuando enfrenten a León en actividad de la Jornada 3.

“El objetivo es mantenernos en zona de clasificación y creo que mañana ante León será una buena oportunidad de poder mantenernos ahí y también de acercarnos hacía los punteros, creo que es un partido al cual tenemos que sacarle el mayor de los provechos”, aseguró.

ald

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR Redacción y Edgar Berrios

Related posts