De Coachella para el mundo
De Coachella para el mundo

De Coachella para el mundo

Te contamos qué ha sido lo más relevante del famoso festival, desde la moda, hasta los shows de Los Ángeles Azules y Beyoncé

Es en el sur de California, donde el festival Coachella reúne a miles de melómanos y viajeros para pasar días de fiesta y diversión. En su edición 2018 han trascendido varios momentazos, como la presentación de la grupación mexicana Los Ángeles Azules, o la de Beyoncé que apantalló a los presentes con su opening y las apariciones de Destiny’s Child y de B. Además las celebridades han sorprendido con sus outfits, como el vestido de estrellas que usó Paris Hilton, y es que en Coachella se dejan ver Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Alessandra Ambrosio, Jamie Foxx, Natalia Dyer, Brooklyn Beckham, Olivia Culpo, Nicole Richie y muchos más.

Sorprende que una de las más asiduas a este festival, Cara Delevingne, declarara que ya no asistirá nunca al Coachella. También dio de qué hablar Justin Bieber, quien bailó al ritmo de Los Ángeles Azules y protagonizó una pelea… pero para defender a una mujer. Te contamos todo lo que ha sucedido en Coachella.

Fotos: Especial

Días de fiesta

El festival que ya no es lo que era

> El Coachella Valley Music and Arts Festival, que se celebra en Indio, California, comenzó a finales de 1990, y era considerado uno de los eventos de música alternativa más respetables de la industria. Medios como Los Angeles Times señalan que el festival ha “sufrido una metamorfosis”, pues pasó de ser original a comercial y “una pasarela para los ricos y famosos en la que los conciertos ya son sólo una excusa”. Los grupos que actuaban en Coachella eran de tipo de The Chemical Brothers, Underworld, Pixies, Radiohead, The Cure, Nine Inch Nails, Daft Punk o Massive Attack. 

Además los precios ya son otra cosa, se pagan hasta 899 dólares (unos 17 mil pesos) por las entradas VIP.

Contra Coachella

La modelo y actriz Cara Delevingne es una de las más fieles seguidoras de Coachella, o era. Recientemente declaró que no asistirá más a este festival, su razón la plasmó en su cuenta de Instagram, @caradelevingne.

Compartió una historia en la que mostró su desacuerdo con el propietario de la empresa que organiza el festival, Philip Anschutz. En la publicación se asegura que el magnate había donado 190 mil dólares a grupos conservadores, como la organización anti-LGBTQ Alliance Defending Freedom o Family Research Council. 

El artículo del Portal Complex se titula: “El dueño de Coachella todavía les da dinero a políticos pro-armas y anti-LGBT”. 

Beyoncé: Presentación épica

Queen B sorprendió a todos en Coachella, su presentación fue catalogada como “épica” y es que no solamente la apertura de ésta fue espectacular, sino que se reunió con Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras de Destiny’s Child. La última vez que se presentaron juntas fue en el Super Bowl del 2013, así que el público enloqueció con la grata sorpresa.

Además, estuvo presente su esposo Jay Z, con quien entonó “Deja Vu”. La estructura que utilizó, las decenas de bailarines, las coreografías, la apertura del show… Bayoncé logró enamorar en Coachella a unas 100 mil personas. 

Fotos: Especial

¡Cuuuuuuumbia!

Los Ángeles Azules en Coachella, quién lo hubiera pensado. La famosa agrupación mexicana, originaria de Iztapalapa le puso sabor al festival y Justin Bieber lo sabe. El cantante fue grabado bailando y disfrutando del ritmo de este grupo, quien por su lado tuvo como invitado a Jay de la Cueva. El también productor y compositor vitió una chaqueta que decía: “Inmigrante orgulloso”. José Mejía, integrante de Los Ángeles Azulesconfesó que “la cumbia es un ritmo latino que hace bailar a todo el mundo”. Se escucharon rolas como “El Listón de Tu Pelo”, “Mi Niña Mujer”, “17 Años”, y “Cómo Te Voy a Olvidar”, que interpretaron junto a Kinky.

Fotos: Especial

El look que ha triunfado

Las trenzas son las triunfadoras de Coachella. El viernes 13, día en que comenzó el festival, celebridades como las modelos de Victoria’s Secret:Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio, Joan Smalls o Lais Ribeiro-, las hermanas Hadid y la protagonista de “Stranger Things” comenzaron a subir fotos a sus redes sociales para presumir sus looks: crop tops, shorts, sombreros y botas de cowboy o sneakers… y los peinados que más vimos fueran las trenzas de boxeadora.

El festival sin duda de ha convertido en una gran pasarela, por ello las marcas no pierden el tiempo y se hacen presentes a través del patrocinio:Revolve, Levi’s, Adidas y Fenty x Puma organizan fiestas con celebridades como Bella Hadid, Hailey Baldwin, Snoop Dogg, Vanessa Hudgens, Ashley Graham y Chloë Grace Moretz… Firmas como Alexander Wang, Mulberry o Phillip Lim llevan a cabo eventos exclusivos.

Fotos: Especial

Protagoniza pelea

Justin Bieber golpeó a un hombre. Esto sucedió en una fiesta organizada por el actor Patrick Schwarzenegger. 

Pero la pelea no se debió a que Bieber estuviera borracho o quisiera armar un zafarrancho, sino que no le gustó el trato que estaba recibiendo una mujer.

Según TMZ Justin vio cómo un hombre agarraba de la garganta a una mujer y no la soltaba aunque ella tratara de safarse, así Bieber le pegó a este hombre un puñetazo en la cara. El agresor fue expulsado del evento.

Fotos: Especial

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR NIDIA MARTINEZ LEÓN

About The Author

Related posts