‘Deadpool’ tendrá serie de televisión para adultos
‘Deadpool’ tendrá serie de televisión para adultos

‘Deadpool’ tendrá serie de televisión para adultos

La producción estará a cargo de Donald Glover y contará con 10 episodios para su primera temporada, pero si le va bien, veremos más de ella

CIUDAD DE MÉXICO.

Si algo logró demostrarle Deadpool al mundo, es que una película de superhéroes dirigida sólo a los adultos puede ser muy exitosa, incluso si no formas parte de los personajes más conocidos por el público ajeno a los cómics.

A partir de su estreno, el mercenario ha aparecido en un montón de lugares, incluyendo series dirigidas para niños, donde tuvieron que rebajar su clásico humor para que fuera apto para todos.

Como todavía queda mucho para exprimirle al personaje antes de que llegue su segunda película, decidieron incluirlo en una nueva serie de televisión que promete ser un éxito.

Para que te olvides de sus apariciones con Disney. Imagen: Disney

Marvel Television y FX Productions confirmaron la llegada de una nueva serie animada de Deadpool, y antes de que pegues el grito en el cielo, anunciaron que será sólo para adultos.

Esta producción estará a cargo de Donald Glover y contará con 10 episodios para su primera temporada, pero si le va bien, veremos más de ella.

Por el momento no hay una fecha de estreno definida, pero el humor de Glover combinado con el toque de FX seguro le dará un toque único.

Ahora sí podrás olvidarte de toda la censura que Disney le metió al volver al personaje un simpático héroe de niños. Aunque algunos son divertidos.

Gracias, ComicBook

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR RMX

Related posts