Defiende Trump que Ivanka haya ocupado su lugar en G20
Defiende Trump que Ivanka haya ocupado su lugar en G20

Defiende Trump que Ivanka haya ocupado su lugar en G20

Ivanka Trump es una de las asesoras de la Casa Blanca por lo que al sentarse en el lugar del presidente, en la mesa principal de la cumbre, no rompió ningún protocolo.

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trumpcausó polémica al sustituir, de manera breve, a su padre durante dos de las últimas sesiones de la cumbre de los líderes del G20 el domingo en Hamburgo.

“Cuando dejé la Sala de Conferencias para atender una pequeña reunión con Japón y otros países, le pedí a Ivanka ocupar mi asiento. Algo muy estándar. ¡Angela Merkel estuvo de acuerdo!“, tuiteó esta mañana Trump desde su cuenta personal de Twitter.

Ivanka Trump, además de ser hija del presidente es una de las asesoras de la Casa Blanca por lo que al sentarse en el lugar del presidente, en la mesa principal de la cumbre, no rompió ningún protocolo pues ante la ausencia de algún mandatario es posible que alguno de los integrantes, de alto nivel, de su delegación ocupe el lugar para que éste no quede vació.

Al ser cuestionada sobre la decisión de Donald Trump, la canciller alemana Angela Merkel dijo “es obvio que Ivanka trabaja en la Casa Blanca”. 

“Si a Chelsea Clinton le hubieran pedido ocupar el asiento de su madre, como su madre regaló nuestro país, las NOTICIAS FALSAS dirían: ¡Chelsea para presidenta!“, aseguró el presidente.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE ARISTEGUI NOTICIAS

POR REDACCIÓN AN

Related posts