Deportan al periodista Jorge Ramos y al equipo de Univision de Venezuela
Deportan al periodista Jorge Ramos y al equipo de Univision de Venezuela

Deportan al periodista Jorge Ramos y al equipo de Univision de Venezuela

El periodista de Univision, Jorge Ramos, fue deportado por el gobierno de Venezuela este martes, luego de ser retenido cuando realizaba una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Fueron trasladados al aeropuerto de Caracas en vehículos a prueba de balas y resguardados por personal de las embajadas de México y Estados Unidos.

Hay que recordar que Maduro enfureció cuando Ramos le mostró un vídeo que su equipo grabó un día antes, en el que se ve a jóvenes venezolanos comiendo restos de comida en un camión de la basura en Caracas, y lo retuvo  más de dos horas, junto con su equipo de periodistas.

Video insertado

Pedro Ultreras@pedroultreras
 At this moment the @UniNoticias team expelled from Venezuela is leaving the hotel in Caracas in our way to the airport. We are being accompanied by the US and Mexico Embassy personal. They are taking us in a bullet proof vehicles for our own security. @jorgeramosnews

Video insertado

Enrique Acevedo

@Enrique_Acevedo

Estas son las imágenes que ⁦@jorgeramosnews⁩ le mostró a Nicolás Maduro y que provocaron que Maduro se levantara de la entrevista,⁩ que retuvieran al equipo de Univision y que confiscaran su trabajo. Esto es lo que Maduro no quiere que vea el mundo.

Fuente y foto: Twitter/doh

 

Tags: Jorge Ramos, Venezuela, Maduro

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR REDACCIÓN – XEU NOTICIAS

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

#PORELVALORDETUOPINIÓN

Related posts