Dos hermanas representarán a países diferentes en PyeongChang
Dos hermanas representarán a países diferentes en PyeongChang

Dos hermanas representarán a países diferentes en PyeongChang

Jugarán Hockey sobre hielo en los Olímpicos

Las hermanas Marissa y Hannah Brandt están presentes en PyeongChang 2018 en la disciplina de hockey sobre hielo…pero lo harán en países diferentes.

Marissa Brandt, la mayor, nació en Corea del Sur y fue adoptada por una familia norteameicana a los pocos meses de nacer y creció junto a su hermana Hannah jugando hockey en Minnesota, Estados Unidos.

Ambas tuvieron un notable nivel hata que fueron seleccionadas nacionales. Mientras Hannah representa a Estados Unidos, Marissa decidió formar parte de su país de nacimiento.

La llegada de Marissa al equipo coreano se dio gracias al scouting de la Federación de Corea del Sur, donde vieron a la hermana mayor de las Brandt con un gran talento y la incluyeron en el equipo.

A partir del 2016, ha participado con la Selección de Corea del Sur y de acuerdo a una entrevista utiliza el nombre de Park Yoon-Jung, porque es el único vínculo con Corea.

Estados Unidos está en el Grupo A y el equipo unificado de Corea está en el B, por lo que esperan avanzar a la siguiente ronda y que las hermanas se puedan enfrentar.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR OSCAR MORIN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *