El Azteca olvida pasto híbrido y vuelve al natural… inician cambio de césped
El Azteca olvida pasto híbrido y vuelve al natural… inician cambio de césped

El Azteca olvida pasto híbrido y vuelve al natural… inician cambio de césped

 

Desde hace algunos días, un equipo encargado y experto en céspedes para recintos deportivos ya coloca la nueva superficie

El césped del Estadio Azteca ha sido un tema que ha estado en boca de todos durante todo el torneo, pero especialmente desde que se anunciara la cancelación del partido de la NFL programado para jugarse en el Coloso de Santa Úrsula. Y si bien ya están tomando las medidas necesarias para que la Liguilla se pueda disfrutar sin problema, todo parece indicar que seguiremos viendo una cancha sumamente maltratada.

La administración del Estadio Azteca se ha dado por vencida. La implantación del césped híbrido resultó un rotundo fracaso, que incluso provocó la cancelación del partido de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles, por lo que se ha decidido volver a colocar pasto completamente natural.

Desde hace algunos días, un equipo encargado y experto en céspedes para recintos deportivos ya coloca la nueva superficie, por lo que se pidió al América no jugar ahí ante el Veracruz, en espera de que esté listo para la Liguilla. Los encargados del “Coloso de Santa Úrsula” esperan que esté listo para la Liguilla, que se jugaría en el Azteca dentro de dos semanas.

“Si se hacen los trabajos adecuados y el personal está calificado si es así en teoría, cualquier persona que se dedica a esto podemos asegurar que estaría mejor que todos los partidos que hubo en Liga.  Pero seguirá siendo de las peores canchas de México, sino que la peor. Pero ya no será un riesgo para los jugadores y tampoco estará complicado poder jugar en esta superficie”.

Así, habrá que ver Qué sucede con el Azteca en próximos días, pues si bien la directiva del América quiere jugar los partidos de Liguilla en su propia cancha, habrá que ver qué resultado dan estos trabajos, pues lo que se busca es que el césped se recupere lo antes posible, y quizá valdría la pena esperar y jugar la vuelta de los cuartos de final en otro estadio.

Con información de El Universal y Pasión Águila

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA

POR VANGUARDIA

#SOMOSCAPITOLIOTIMES

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *