‘El Conejo’ Pérez confía en Talavera para el Mundial
‘El Conejo’ Pérez confía en Talavera para el Mundial

‘El Conejo’ Pérez confía en Talavera para el Mundial

El guardameta señaló que Enrique Meza ha sido el técnico más influyente en su carrera deportiva y considera que el portero de Toluca debe ser el titular en Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Mas allá del mar de dudas que genera la selección mexicana con respecto al once inicial con el cual Juan Carlos Osorio hará frente a la Copa del Mundo de Rusia 2018Oscar El Conejo Pérez, tiene claro que Alfredo Talaveradebe defender la portería en el magno evento futbolístico, así lo reconoció en Adrenalina, de Imagen Televisión.

A mí me gusta (Alfredo) Talavera, aunque viene de una lesión, pero creo que debe ser él”, dijo el guardameta sobre su compañero de profesión.

Integrante de varios procesos con el tricolor, el experimentado arquero eligió al representativo nacional del mundial de Francia 98, como la mejor generación. La experiencia de Oscar Pérez podría ser aprovechada en otra labor dentro del balompié, es por eso que el tres veces mundialista, se visualiza como directivo, una vez que cuelgue los guantes.

Preferirá ser director deportivo, me veo más ahí, dijo escuetamente el veterano portero.

La lista de técnicos que han dirigido al elemento de los Tuzos del Pachuca es amplia, sin embargo, Enrique Meza, actual técnico del Puebla es quien lo ha marcado durante su trayectoria.“Entre Luis Fernando Tena, Enrique Meza, Diego Alonso y Manuel Lapuente, me quedo con Enrique”.

En una dinámica de preguntas y respuestas realizada en el programa, Pérez, calificó al abandono de las fuerzas básicas como uno de los males que aquejan a Cruz Azul. “Me quedo con el abandono a las fuerzas básicas, creo que hace falta trabajo ahí”.

fdr

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR EXCELSIOR

Related posts