El desnudo de Madonna que pocos conocían
El desnudo de Madonna que pocos conocían

El desnudo de Madonna que pocos conocían

El fotógrafo Herman Kulkens realizó una sesión fotográfica en 1977 a la que en pocos años se convertiría en ‘La Reina del Pop’

CIUDAD DE MÉXICO.

El fotógrafo Herman Kulkens realizó una sesión fotográfica en 1977 a una joven estudiante de danza de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

Su nombre era Madonna Louise Veronica Ciccone, una joven muy segura de sí misma que más tarde desarrollaría una exitosa carrera en el mundo de la música y sería conocida internacionalmente como “La Reina del Pop”.

Madonna aún no tenía 20 años y se trasladó a Nueva York con el único objetivo de convertirse en una gran estrella. En su camino se enfrentó a algunas dificultades económicas, por lo que no dudó en despojarse de la ropa para mostrar su delgada figura ante la cámara.

40 años después de que Madonna decidió posar como Dios la trajo al mundo, cobrando 10 dólares por hora, estas imágenes toman un enorme valor.

Sin embargo, 10 años después de que estas fotos fueron tomadas, salieron a la luz. Más tarde, Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse, las compró y las guardó hasta su muerte, en octubre de 2010.

Ahora las imágenes son propiedad del empresario Jeremy Frommer y están valuadas en 30 mil dólares.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN / FOTOS: GUCCIONE COLLECTION

Related posts