El luchador que quiere emular al Hijo de Octagón en el ‘Reto 4 elementos’
El luchador que quiere emular al Hijo de Octagón en el ‘Reto 4 elementos’

El luchador que quiere emular al Hijo de Octagón en el ‘Reto 4 elementos’

Australian Suicide buscará poner el alto el nombre de la lucha libre

Luego del éxito del programa de TV Azteca, Exatlón, Televisa tendrá su propia versión llamada: “Reto 4 Elementos”, que contará con el luchador Australian Suicide.

El luchador llegó a México en el 2013 y desde ese momento se ha convertido en uno de los favoritos del público por su talento arriba del cuadrilátero.

En entrevista para Récord, el luchador espera ser la piedra angular del equipo de luchadores y que buscarán poner en alto el nombre de la lucha libre.

“El reto es perfecto para nosotros. Los luchadores somos los mejores atletas del mundo y para quien no lo crea que nos vea por la televisión. Nosotros podemos hacerlo mejor que los futbolistas, actores y cualquier otro. Yo estoy listo para dar lo mejor”, comentó.

Junto a Australian Suicide, estará el luchador Bengala así como las luchadoras Hahastary y Lady Shani. 

En el programa de Exatlón, el Hijo de Octagón fue uno de los atletas más queridos por el público y se quedó en la antelsala de la final.

El luchador fue relegado de la final tras darse a conocer que el jurídico deAAA habló con TV Azteca para decirle que no podían explotar el nombre porque estaba en poder de ellos, mientras que Octagón argumentó que la demanda fue ganada por él.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA.COM.MX

POR VANGUARDIA

Related posts