El Power Ranking de la NFL de la Semana 8
El Power Ranking de la NFL de la Semana 8

El Power Ranking de la NFL de la Semana 8

Los Rams siguen dominando en el emparrillado

La Jornada 8 nos arrojó grandes resultados y puso “mortales” a los Rams, que estuvieron a punto de perder ante Green Bay. 

Por otra parte, los Steelers y Patriots siguen dominando en la Americana junto a Kansas City.

Los Saints vienen pisando duro y podrían ser el rival a vencer en la Nacional.

Te dejamos el power ranking de la Semana 8: 

1
Rams
Los rivales del Norte de la Nacional les han hecho ver su suerte y ante ambos se ha tenido que emplear a fondo para mantener la racha invicta. Ahora, ante Saints, vive una prueba que pone en entredicho su marca inmaculada.
2
Saints
Los Saints dieron un golpe de autoridad para vencer a un equipo al que debieron haber vencido en los pasados playoffs. En puerta, el duelo que puede definir la localía para la siguiente postemporada en la NFC.
3
Chiefs
Los Chiefs tienen uno de los ataques más explosivos de la liga encabezados por Patrick Mahomes y Kareem Hunt, dos de los jugadores más emocionantes de ver en la NFL, sin embargo, sus aspiraciones podrían quedarse cortas esta temporada si no resuelven los problemas de su defensiva que permite la segunda mayor cantidad de yardas en la liga.
4
Patriots
Extrañaron más de lo que pensaban al novato Sony Michel ante una defensiva que les dio múltiples dolores de cabeza. Ahora, quizá en el duelo de la semana, Brady tendrá un día más tranquilo pero la secundaria tendrá manos llenas ante los Packers en casa.
5
Chargers
Todavía existe incertidumbre respecto al regreso de Joey Bosa quien, si es que vuelve en buena forma, le dará a la defensiva de los Bolts un arma que los puede llevar a dar el siguiente paso en playoffs.
6
Panthers
Los Panthers se han convertido en uno de los equipos más peligrosos de la NFC y no es casualidad, Cam Newton ha sido capturado apenas 10 veces esta temporada, la menor cantidad de su carrera tras apenas siete partidos, si la línea ofensiva de Carolina sigue brindándole esa protección a su mariscal de campo podríamos ver a los Panthers llegando lejos en la postemporada.
7
Steelers
James Conner es una de las notas altas de la temporada para los Steelers, pero de eso a decir que no extrañan a Le’Veon Bell es algo totalmente diferente. Ningún equipo puede prescindir del jugador más completo en la liga y ahora, con la carga de trabajo, siempre son buenas unas piernas frescas.
8
Texans
Repentinamente, los Texans son uno de los equipos más candentes de la NFL y todo eso a pesar de que el quarterback Deshaun Watson todavía no se reencuentra con su nivel estelar del año pasado.
9
Redskins
Por primera vez en 10 años los Redskins tienen récord 5-2, además son líderes en solitario de la NFC Este y prácticamente son dueños de su destino, pero la clave de su éxito no es el resurgimiento de Adrian Peterson sino su defensiva, que está en la quinta posición de puntos permitidos.
10
Bengals
Tras el colapso que tuvieron en Kansas City hace una semana estuvieron a nada de convertirse en la burla de la liga cuando los Buccaneers borraron una desventaja de 18 puntos en el último cuarto. Las cosas están peor de lo que se pensaban en Ohio.
11
Ravens
La vapuleada que recibieron los Ravens ante los Panthers debe servir como evidencia de la diferencia de calidad que existe entre los mejores equipos de la Nacional y los mejores de la Americana.
12
Packers
Los Packers estuvieron muy cerca de acabar con el último invicto de la temporada, los Rams, pero un error de Ty Montgomery –quien quiso regresar una patada de salida con 2 minutos por jugar– le devolvió el balón a Los Angeles y nos quitó la oportunidad de ver otra remontada de último minuto de Aaron Rodgers.
13
Vikings
Mike Zimmer seguro sigue buscando respuestas a lo que ocurrió el domingo por la noche en casa y también cuándo volverá a contar con Dalvin Cook para complementar al mejor receptor en lo que va de la temporada.
14
Seahawks
Vuelan bajo el radar, pero a pesar de que no cuenta con un arsenal que inspire miedo, Russell Wilson está jugando a un altísimo nivel y tiene a los Seahawks peleando todas las semanas.
15
Bears
La buena noticia para Chicago es que sumaron una valiosa victoria el domingo sin Khalil Mack en el campo, la mala es que no todas las semanas se enfrentarán a los Jets.
16
Eagles
Los campeones reinantes volvieron a dejar un buen sabor de boca con su actuación en Londres, pero el problema con ellos ha sido la inconsistencia y quizá la semana de descanso servirá para ajustar algunas piezas rumbo a la segunda mitad de la campaña.
17
Lions
No puedo dejar de pensar que, en ocasiones y desde hace algún tiempo, Detroit luce como un equipo apático sobre el campo. Este rubro era uno que pensé que cambiaría con la llegada de Matt Patricia como head coach.
18
Falcons
Los Falcons hilaron victorias por primera vez esta temporada, sin embargo, su ofensiva aún está muy lejos de mostrar el nivel que nos prometía para este año, así no me sorprendería ver cambios en el cuerpo de entrenadores si se quedan fuera de los playoffs.
19
Dolphins
Pareciera que estamos hablando de hace muchos años cuando iniciaron la campaña 3-0 y eran líderes divisionales tras cuatro derrotas en los últimos cinco juegos y la forma en que se han dado las últimas dos tras sorprender a los Bears.
20
Cowboys
De tristeza que a su llegada a The Star, el coordinador ofensivo Scott Linehan pidió a Amari Cooper compartir si tenía algunas “jugadas geniales” que le gustaran del libro de ofensivo de Oakland.
21
Colts
Andrew Luck ha reencontrado su nivel y tiene a los Colts entre los mejores seis equipos en yardas conseguidas y puntos anotados, lamentablemente para Indianapolis esto aún no es suficiente para aspirar a volver a la postemporada
22
Titans
Una ofensiva que tiene en el backfield a Derrick Henry y Dion Lewis no puede darse el lujo de sólo ‘presumir’ tres anotaciones por tierra en lo que va del año y que una de esas sea de Marcus Mariota.
23
Jaguars
La extensión reciente de contrato de los Jaguars a Blake Bortles pinta para ser una de las peores decisiones en lo que va de la década para una franquicia que, en años recientes, se distinguió por tomar malas decisiones.
24
Broncos
Los Broncos hicieron un buen trabajo frenando el poderoso ataque de los Chiefs pero no lograron evitar la barrida en la serie, no obstante, aún tienen posibilidades de luchar por no ser barridos por los Chargers y los Raiders.
25
Buccaneers
Creo que no existe defensiva en la historia que sea capaz de corregir tantos errores de una ofensiva que promedia casi dos intercepciones en promedio por partido. Ahora en verdad se pone en tela de juicio la continuidad de Jameis Winston en la franquicia. Una decepción.
26
Jets
Los Jets son uno de esos equipos que dejan la sensación de que, con apenas un año más de draft y agencia libre para mejorar el arsenal ofensivo, realmente pueden empezar a hacer ruido en la Conferencia Americana. Desafortunadamente, esa sensación de estar a un año de la competitividad a veces puede ser engañosa.
27
Browns
En verdad no entiendo a los Browns, se mantuvieron con Hue Jackson luego de dos temporadas en las que sólo ganó un partido y ahora que Cleveland finalmente está dando señales de vida deciden despedir a su entrenador.
28
Bills
Qué gran batalla dieron a uno de los mejores equipos de la NFL. Contrario al resto de los conjunto que están en el fondo de nuestra lista jerárquica, los comandados por Sean McDermott sí muestran amor propio.
29
Cardinals
Es tan caballeroso Larry Fitzgerald que ya salió a disculparse por haber azotado el balón tras el touchdown de la semana pasada, acción evidentemente cargada de emotividad luego de sumar un agónico triunfo en una temporada que no va a ningún lugar, además de un tema personal con su hijo.
30
Giants
Pat Shurmur finalmente se animó a reconocer que Eli Manning no tiene garantizada la titularidad para el próximo partido, pero no toda la culpa debe recaer sobre un mariscal de campo que ha sido capturado en 31 ocasiones — la mayor cantidad de la NFL– y pese a ello ha completado el 68 por ciento de sus pases.
31
49ers
En este punto, se vale tener serias dudas sobre el proyecto Kyle Shanahan-John Lynch en San Francisco. A mediados del segundo año, este equipo tendría que estar jugando mucho mejor en posiciones que no tienen que ver con la lesión de Jimmy Garoppolo.
32
Raiders
Extrañamente Derek Carr jugó mejor sin Amari Cooper ni Marshawn Lynch en el equipo y, al menos por una semana, lució como el mariscal de campo que firmó por cinco años con el equipo. Una luz de esperanza con un panorama tan desolador.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE VANGUARDIA

POR OSCAR MORIN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *