El PRI no me impuso como presidente del Senado: Ernesto Cordero
El PRI no me impuso como presidente del Senado: Ernesto Cordero

El PRI no me impuso como presidente del Senado: Ernesto Cordero

Ernesto Cordero, senador panista quien fue elegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado, aseguró que es muy lamentable que se hagan grupos, dentro del mismo PAN y que si no estás de acuerdo con ellos piensen que estás en contra suya.

En entrevista para el programa de radio con Ciro Gómez Leyva, señaló que entre militantes de todos los partidos votaron a favor de su designación, en la presidencia del Senado, y que el PRI no lo impuso.

“No fue el PRI el que impuso al nuevo presidente del Senado de la República, eso es absolutamente falso”, acusó.

Lamentó la postura del grupo cercano al líder del partido Ricardo Anaya, y afirmó que con los llamados Calderonistas “si no estás con ese grupo, lamentablemente en el PAN te cierran todos los accesos, las posibilidades de participar”.

“Es una pena que toda esta coyuntura electoral que está ya encima, esté empañando lo que es el proceso de renovación de la dirigencia de un órgano republicano, como es el Senado. Hay que recordar que el Senado de la República no es una cuota de partidos”, señaló Cordero.

Y sobre el pase directo del nuevo Fiscal General, señaló que quien en la Cámara de Diputados ya se le dio el visto bueno a Raúl Cervantes, pero en la Cámara de Senadores, se está deteniendo su designación, pues la legislación secundaria, sobre ese tema es la que se va a discutir.

Fuente Ciro Gómez Leyva/fcf   Foto: Archivo

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR Redacción – xeu Noticias 

Related posts