Emily Ratajkowski y el desayuno caliente en la cocina
Emily Ratajkowski y el desayuno caliente en la cocina

Emily Ratajkowski y el desayuno caliente en la cocina

La modelo británico-estadunidense comapret en Instagram un casi primer plano de su trasero que, en menos de dos horas, alcanzó el medio millón de ‘Likes’ y 20 horas después ya suma más del millón de ‘Me Gusta’

CIUDAD DE MÉXICO.

Para la desinhibida modelo Emily Ratajkoswki cualquier lugar es idóneo para lucir su candente estilo de vida: sea sosteniendo una caliente taza de café en la diestra, con un refrigerador de fondo y una flamante cocina como escenario, siempre y cuando porte esas minúsculas prendas que tantos suspiros y comentarios dejan en su solicitada cuenta de Instagram, con una legión de 14,2 millones de fieles seguidores.

“Good mornin'”, saludó la británico-estadunidense de 25 años en la red social con una casi primer plano de su trasero que en menos de dos horas alcanzó el medio millón de “Likes” y 20 horas después ya suma más del millón de “Me Gusta”.

En otra imagen, la top model con medidas de 86-60-86 —que saltó a la fama, para variar, al aparecer topless en el controvertido video de Blurred Lines, de Robin Thicke en 2013— dijo que la genética está de su lado para mantener la figura, no las dietas.

“Soy carnívora. Me encanta la carne. Siempre busco un buen aporte de hierro, así que no soy el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas”, reveló Emily recientemente.

cmd

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN / FOTOS: INSTAGRAM

Related posts