En Cruz Azul aún no piensan en vacaciones
En Cruz Azul aún no piensan en vacaciones

En Cruz Azul aún no piensan en vacaciones

Ángel Mena asegura que La Máquina se mentaliza para ganar los tres encuentros que les restan. Admite que contra Lobos no desplegaron un buen futbol, pero “era lo que necesitábamos”

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul nadie se relaja de cara al cierre del Torneo Clausura 2018, razón por la que el mediocampista, Ángel Mena, aseguró que buscarán ganar los nueve puntos que les restan para buscar una posible clasificación a la Liguilla.

Nadie está pensando en vacacionesestamos mentalizados en ganar los nueve puntos, no hemos considerado que estamos eliminados, estamos fuertes mentalmente y aferrándonos a esa posibilidad de clasificar”, expresó Mena.

Por otra parte, respecto a las declaraciones que hizo hace algunas jornadas Pedro Caixinha, sobre la actitud del jugador ecuatoriano, el integrante de La Máquina aseguró que no hay problema con el entrenador y esa situación le sirvió para mejorar su nivel.

“Cuando el habló de mí, lo tomé como un llamado de atención para tratar de mejorar en las cosas que quizá estaba equivocado y hasta el momento creo que sirvió que él haya hablado para que yo pudiera levantar mi nivel”, explicó.

Respecto a su partido ante Tigres, el jugador celeste aseguró que para ese duelo deberán de mejorar su accionar, debido a que no se fueron satisfechos con su desempeño, después del partido ante Lobos en la jornada 14.

Somos autocríticos y somos conscientes que no hicimos el mejor partido, a pesar de que el rival (Lobos) estaba con un hombre menos y abajo en el marcador, creo que debimos de mostrar otro futbol, pero hay que resaltar que era lo que necesitábamos, ganar los tres puntos para seguir en la lucha”, apuntó.

ald

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR  Edgar Berrios

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *