En Cruz Azul buscan dar vuelta a la página tras sismo
En Cruz Azul buscan dar vuelta a la página tras sismo

En Cruz Azul buscan dar vuelta a la página tras sismo

Martín Rodríguez considera que es buen momento para que el futbol haga distraer a las personas

CIUDAD DE MÉXICO.

16:05 hrs., se jugará el Pumas vs. Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Corregidora

En Cruz Azul están listos para regresar a la actividad ante Pachuca en la jornada 11 de la Liga MX y en palabras del volante chileno, Martín Rodríguez, este es el momento adecuado para que la gente se distraiga un poco, después del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

“Me parece que es el momento justo para olvidarnos de lo que ha pasado, dar vuelta a la página y creo que nos viene bien jugar este miércoles para que la gente se distraiga un poco con el futbol”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, el jugador andino aceptó que a veces es complicado jugar en este tipo de situaciones, pero la profesión de futbolista en ocasiones demanda esto.

Nosotros somos futbolistas profesionales y esto a veces es así, requiere de jugar en momentos difíciles y complicados, pero tenemos que darle vuelta a la página, seguir apoyando mientras se pueda y enfocarnos en el futbol”, explicó.

En cuanto a las muestras de apoyo que tuvieron los integrantes de Cruz Azul apoyando en las labores de recolección de víveres y remoción de escombros después del sismo, dijo que esto es algo inherente en el ser humano y lo hicieron de manera desinteresada.

Sin recibir nada a cambio, todos queremos aportar, es algo que el ser humano lo tiene, entonces es algo muy lindo y que demuestra los valores que tiene cada uno y en ese aspecto nosotros como equipo hicimos una labor muy importante para todas las personas que están afectadas”, afirmó.

‘YAYO’ REGRESA A LA ACTIVIDAD

Eduardo de la Torre se presentó a conferencia de prensa para confirmar su regreso a las actividades como Director Deportivo del conjunto celeste, después de recuperarse tras la operación de corazón a la que fue sometido en semanas anteriores.

“Yo estoy totalmente al cien por ciento, tenía un problema de salud que ni yo sabía, se descubrió a tiempo, lo corrigieron y hoy estoy muy bien y poco a poco voy a estar metiéndome en las actividades, no tengo ninguna restricción”, declaró.

Por último, Yayo manifestó que está orgulloso de pertenecer al gremio futbolístico por todas las muestras de apoyo que han tenido después de la tragedia de la semana pasada.

Sé que ha habido una gran solidaridad, una disposición completa en todos los sentidos, los futbolistas, los directivos, las instituciones y medios de comunicación han demostrado que ante estas situaciones estamos listos para ayudar, me siento muy orgulloso de pertenecer a un gremio que se ha comportado de gran manera”, apuntó.

ald

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN 

Related posts