En Cruz Azul reina la confianza
En Cruz Azul reina la confianza

En Cruz Azul reina la confianza

Francisco Silva considera que con los buenos resultados, el ambiente en el equipo cambió. Destaca el aporte de Paco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul no creen que existiera presión alguna sobre el equipo por conseguir buenos resultados desde que comenzó el Torneo de Apertura 2017, debido a que consideran que el buen paso que llevan hasta el momento es consecuencia del trabajo que les ha dado confianza a la hora de encarar los partidos, así lo expresó el mediocampista chileno, Francisco Silva.

No creo que había presión en el equipo o si alguien la sentía, ahora que los resultados van bien hay una confianza para enfrentar los partidos que vienen y seguir de la misma manera, cuando las cosas van bien el ambiente se pone bastante bueno”, afirmó.

Por otra parte, Silva destacó el aporte que ha hecho Francisco Jémez al equipo, por lo que se puede ver a un Cruz Azul con identidad jornada tras jornada.

“Desde el momento que llegó Paco se vio un equipo intenso, lo que él quería, como he dicho antes, quizá no se habían dado los tres puntos que es lo que uno espera, hoy en este inicio de torneo, se han dado triunfos, se ha dado que el equipo se ha visto bastante bien, así que esperamos que el equipo siga así”, explicó.

Por último, sobre el encuentro que disputarán mañana en el Estadio Victoria ante Necaxa, comentó que es importante poder sumar puntos en su visita a Aguascalientes.

“Todos los partidos son importantes, acá en la Liga son todos competitivos, no hay un partido que te pueda decir que es un poco más fácil, esperamos mantener el invicto, que el equipo se vea bien y sumar de visitantes sería bastante bueno”, concluyó.

ald

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR Edgar Berrios

About The Author

Related posts