Entrega DIF Xalapa apoyos a niños de Conecalli
Entrega DIF Xalapa apoyos a niños de Conecalli

Entrega DIF Xalapa apoyos a niños de Conecalli

Adquiridos con lo recaudado en el desayuno organizado por Conmas.

Xalapa, Ver., El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa, entregó apoyos para los niños de la Ciudad Asistencia Conecalli, producto de lo recaudado en el desayuno organizado por dicho organismo y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas).

La presidenta del DIF Municipal, Mariana Yorio de Zúñiga, entregó un enfriador, 15 colchones individuales, 10 estantes metálicos y 100 estropajos tipo sabana. El desayuno organizado a beneficio de la Casa Asistencial Conecalli se realizó el pasado 4 de abril en el café La Parroquia de Plaza Xanat, con el propósito de generar recursos para beneficio de los menores.

A la entrega asistieron la Directora del DIF Estatal, María Laura García Beltrán; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; el subdirector de Conecalli, Leonardo Alonso Suárez; la subdirectora administrativa, Romina Bauza Islas; la jefa del área de Trabajo Social, Angie Barrios Jácome, y por el voluntariado: Karem Cerecedo de Pardo, Milagros Gutiérrez de Figueroa, Adriana Azuara y Gabriela Rivera.

Related posts