“Estamos viviendo un infierno”, dice mamá de estudiante xalapeña desaparecida en Puebla
“Estamos viviendo un infierno”, dice mamá de estudiante xalapeña desaparecida en Puebla

“Estamos viviendo un infierno”, dice mamá de estudiante xalapeña desaparecida en Puebla

La señora Gabriela Miranda, mamá de la chica desaparecida originaria de Xalapa radicada en Puebla, Mara Fernanda Castilla Miranda, en entrevista telefónica para XEU Noticias, con voz entrecortada dijo que está viviendo un infierno, un calvario, al no saber nada de su hija desde el sábado.

“El Fiscal metropolitano ya nos recibió pero no tenemos noticias de mi hija; estamos viviendo un infierno, un calvario que no se lo deseo a nadie pero no encontramos las respuestas a la aparición de m i hija”, dijo.

Agregó: “Tengo confianza en Dios que mi hija esté bien y que las autoridades hagan su trabajo para que mi hija regrese con vida”.

La señora Gabriela Miranda relató: “Ya tenía días de no verla porque yo radico en Xalapa y ella en Puebla que vive con su hermana. Ella fue la última que tuvo contacto con ella a través de una llamada telefónica el viernes por la mañana y esa fue la última vez que mi hija tuvo contacto con Mara”.

Sobre la veracidad de los videos difundidos respondió: “Son reales, esos videos los proporcionó la caseta de vigilancia donde vive y los tiene en su poder el Ministerio Público, a nosotros nos los mostraron y es donde se aprecia que mi hija no baja de la unidad de Cabify (…) Ella venía de un bar de Cholula y en la recta los detuvo un alcoholímetro y es ahí donde solicito la unidad de Cabify”.

La señora Gabriela Miranda señaló que al momento está detenido el individuo que manejaba la unidad de Cabify… “Pero hasta el momento no sabemos lo que ha declarado”.

“Mi hija tiene 19 años, estudia el tercer semestre de la licenciatura en Ciencias Políticas, con buenas calificaciones, becada,  forma parte de la Mesa Directiva, es una chuica muy alegre y no tenía problemas con nadie; nuestra relación de madre a hija es excelente”, detalló la afligida madre.

Dijo que el sábado recibió una llamada donde le dijeron que su hija estaba bien… “Pero me colgaron ni tampoco han pedido algún tipo de rescate”.

La mamá de Mara Fernanda Castilla Miranda, señora Gabriela Miranda, descartó la versión de que algún posible ex novio pudiera ser responsable de la desaparición de su hija.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE XEU

POR Redacción – xeu Noticias 

Related posts