¡Falleció José Luis Santiago: Pollotón!
¡Falleció José Luis Santiago: Pollotón!

¡Falleció José Luis Santiago: Pollotón!

El líder empresarial y magnánimo amigo, José Luis Santiago López creador del ‘Pollotón’ que arrancó en Xalapa, pero que ahora se extiende a siete entidades del país, falleció el día de hoy, 12 de junio de 2018.

Carismático y controversial, comandante de las fuerzas empresariales dentro del PRI, partido en el que militó por más de 25 años, Santiago López en 2017 anunció que renunciaba al tricolor, cuando no le dieron la oportunidad de competir por la presidencia municipal de la capital.

Filántropo y bondadoso, José Luis Santiago a quien sus amigos con cariño lo nombraban como “El Bola Ocho” (por lo serio de su color), deja un claro ejemplo del empresario son visión social que sabe trabajar sin lesionar los intereses de la población.

Hace muchos años, en una Navidad, se le ocurrió la idea de regalar pollos a las personas más necesitadas para que tuvieran un momento de alegría en sus hogares.

Su iniciativa poco después se convirtió en una cruzada que ahora se conoce como el ‘Pollotón’, que ha trascendido las fronteras veracruzanas.

Por muchos años, además, fue el líder de los empresarios afiliados al tricolor y fue, todos lo saben, activo militante priista que se ponía con orgullo la camiseta para hacer trabajo partidista. Hasta que se cansó de que lo relegaran y no le dieran oportunidad de competir por un puesto de elección popular.

Descanse en paz José Luis Santiago, “El Pollotón”.

 

 

 

José Luis Santiago López y su esposa Yesenia Abrego

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE Abel Magaña C.

POR Abel Magaña C.

 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *