Falso que mi padre se quiera fugar: hija de Antonio Ledezma
Falso que mi padre se quiera fugar: hija de Antonio Ledezma

Falso que mi padre se quiera fugar: hija de Antonio Ledezma

Vanesa Ledezma, hija del dirigente opositor venezolano, calificó como ‘un secuestro’ el que su padre haya si llevado, de nueva cuenta, a la cárcel militar de Ramo Verde, en Caracas

CIUDAD DE MÉXICO.

Vanesa Ledezma, hija del dirigente opositor venezolano, Antonio Ledezma, resaltó que su familia vive momentos dramáticos por la reaprehensión de su padre, quien esta madrugada fue retirado de su domicilio y llevado, de nuevo, a la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

En entrevista telefónica con Gabriela Tlaseca, para Excélsior Televisión, Vanesa comentó que su padre “está sereno, está firme a sus convicciones, y sobre todo fuerte sabiendo que su sacrificio valdrá la pena”.

La joven explicó que presentía que su padre podría volver a la cárcel en cualquier momento, y más aún, tras enviar un mensaje “claro y contundente”, al gobierno y a la nación venezolana.

Un llamado de seguir en la calle y no rendirse jamás; y sé que los venezolanos no nos rendimos y que tenemos sangre de libertador; este secuestro, este nuevo arresto de mi padre, es la respuesta del gobierno ante una persona que siempre ha estado firme y desenmascarando el régimen de Nicolás Maduro, es por eso que tratan de silenciarlos, tanto a él, como a Leopoldo”, comentó.

Al ser cuestionada sobre la explicación que ofreció el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, en la que se detalló que el regreso a la cárcel de Leopoldo López y Antonio Ledezma se debió a que “planeaban fugarse”, Vanesa resaltó que su padre jamás claudicaría en su lucha.

Es totalmente falso que mi padre se haya querido fugar en este momento”, destacó.

Si mi padre hubiera querido fugarse de Venezuela lo hubiera hecho hace muchísimo tiempo”, agregó. Desde que yo tengo uso de conciencia, uso de razón, mi padre siempre ha estado ahí defendiendo la libertad y defendiendo la democracia de nuestro país”, agregó.

Explicó que los abogados de su padre están a la espera de tener noticias y de confirmar que el dirigente opositor venezolano “está bien y en perfectas condiciones”.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR NOTIMEX

Related posts