Gracias a los maestros aspiramos a un mejor futuro: Zavala
Gracias a los maestros aspiramos a un mejor futuro: Zavala

Gracias a los maestros aspiramos a un mejor futuro: Zavala

La candidata a la Presidencia destaca compromiso de los docentes en el marco del Día del Maestro; les agradece por ‘hacer de este país un México más preparado’

 

CIUDAD DE MÉXICO

Al felicitar a los docentes del país, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que gracias al compromiso de los maestros, México puede aspirar a un futuro mejor.

En su cuenta @Mzavalagc de Twitter, la aspirante presidencial escribió: “Gracias al gran compromiso de los maestros de México podemos aspirar a un mejor futuro. ¡Felicidades a todos en el #DíaDelMaestro!”.

 

Tras subrayar que “soy maestra, soy hija de maestros y nieta de maestra” y reiterar sus parabienes a los docentes, Zavala aseguró que conoce del gran compromiso “con México, con los padres y con el futuro de nuestro país”.

 

“Por hacer de este país un México más preparado ¡Gracias!”, publicó en la red social la aspirante independiente, quien este martes participará en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer.

El pasado 26 de marzo, la expanista afirmó estar en favor de la Reforma Educativa y del diálogo para implementarla, que implique evaluación a los maestros y acompañamiento con los maestros con un sistema de servicio asistencial y asesoría.

“Y sí le quiero decir a todos los maestros, a los de la coordinadora a los del sindicato, los que no pertenecen a ninguno de los dos y los que están hartos de los dos, conmigo van a contar para acompañarlos porque no van a ser una contraparte, van a ser parte fundamental del sistema educativo”, aseveró.

 

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR NOTIMEX/ REDACCIÓN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *