Heriberto Galindo y Luis Romero Hicks se suman al equipo de precampaña de Meade
Heriberto Galindo y Luis Romero Hicks se suman al equipo de precampaña de Meade

Heriberto Galindo y Luis Romero Hicks se suman al equipo de precampaña de Meade

Meade designó a Romero Hicks como el Vicecoordinador México y Ciencia, y tendrá a su cargo la generación e impulso de agendas relacionadas con innovación tecnológica y Galindo Quiñones se une al precandidato priista como su Consejero Político.

La tarde de ayer, Meade designó a Galindo Quiñones como su Consejero Político. Fue presidente de la Cámara de Diputados en la LVI Legislatura. Foto: @PRENSACENPRI

Ciudad de México, 31 de enero, (SinEmbargo).- Heriberto Galindo Quiñones y José Luis Romero Hicks se unen al equipo de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República.

La tarde de ayer, Meade designó a Galindo Quiñones como su Consejero Político. Fue presidente de la Cámara de Diputados en la LVI Legislatura; también ocupó una curul en la LXII Legislatura. Ha sido militante priista y en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI ha desempeñado diversos cargos como miembro fundador del Consejo Político Nacional, del cual forma parte actualmente.

En cuando a Romero Hicks, será el Vicecoordinador México y Ciencia, y tendrá a su cargo la generación e impulso de agendas relacionadas con innovación tecnológica, desarrollo urbano, fomento a las exportaciones y comercio internacional.

Romero Hicks ha desempeñado diversos cargos en en Gobierno Federal, entre otros, como el de director general de Política y Fomento a la Vivienda en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ha sido consejero propietario de Petróleos Mexicanos (PEMEX); y director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMEXT). Actualmente essocio director de la consultoría Romero Hicks & Galindo.

FUENTE Y FOTO TOMADA DE SIN EMBARGO

POR REDACCIÓN / SIN EMBARGO

Related posts