Impresiona Shakibecca hasta a la propia Shakira
Impresiona Shakibecca hasta a la propia Shakira

Impresiona Shakibecca hasta a la propia Shakira

La joven venezolana Rebeca Maiellano posee un gran parecido físico con la cantante e incluso hasta se atreve a imitar a la colombiana en sus actuaciones

CIUDAD DE MÉXICO.

Físicamente podría pasar como la hermana gemela de Shakira e incluso canta igual que ella, pero ni es de la familia Mebarak Ripoll ni tampoco es colombiana, pero en las redes sociales ya ha causado furor bajo el nombre que adoptó para su perfil de Instagram: Shakibecca.

La joven venezolana Rebeca Maiellano posee un gran parecido físico con la cantante e incluso hasta se atreve a imitar a la colombiana en sus actuaciones.

Incluso se jacta de tener el título de la doble internacional de la barranquillera y triunfa en las redes sociales con casi 30 mil seguidores en Instagram.

Hasta la auténtica Shakira se ha pronunciado tras conocer a su doble que también recrea sus coreografías en sus prsentaciones.

“Me has dejado con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, expresó la popular cantante.

cmd

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EL NÚMERO UNO VERANEWS

POR REDACCIÓN / FOTOS: INSTAGRAM

Related posts